| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando dispuesto a seguir recuperándose
José Fernando dispuesto a seguir recuperándose

José Fernando luce pectorales ante la atenta mirada de Rocío Jurado

El hijo de la cantante ha reaparecido en los medios luciendo su nuevo cuerpo tras recuperarse de su adicción a las drogas. Pero la sorpresa no solo es su cuerpo...

| Redacción Chismógrafo

La recuperación de José Fernando Ortega es innegable. El hijo de Rocío Jurado ha dado grandes avances en los últimos tiempos. Ha huido de los escándalos, ha cumplido con escrupulosidad los mandatos de los médicos y, por supuesto, ha aniquilado a quienes pululaban por su vida con ansias de televisión y polémica. Sacudirse de su pasado atronador ha sido la mejor decisión de su vida, aplaudida por su propio padre.

José Fernando muestra nuevo cuerpo y el tatuaje de su madre en uno de sus hombros

Por eso no ha sorprendido que, para demostrar que ha empezado su nueva vida, el joven ha publicado unas imágenes en las que muestra orgulloso su cuerpo. A pesar de aparecer visiblemente hinchado, José Fernando luce con soltura sus pectorales y unos oblicuos muy trabajados. Pero no solo eso. En esta nueva etapa, José Fernando también ha querido rendir un homenaje a su madre tatuándosela en uno de sus hombros. El amor al deporte evidencia, sin duda alguna, que las aguas bajan algo más tranquilas.

Gloria Camila se ha convertido en su principal valedora, la persona que siempre está a su lado



Pero la familia de José Fernando no baja la guardia. Hay precedentes peligrosos que han sospechar de su debilidad. Sin embargo, su hermana Gloria Camila, es la que consigue que todos confíen en su capacidad de lucha y de superación. Ha encontrado en ella a su principal valedora y, en efecto, parece que no le ha decepcionado, a tenor de las palabras que le dedicó en una entrevista reciente: "mi hermano es un ángel".