| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica, ex de Carlos Lozano, se enfrentó a Miriam, la actual novia del presentador
Mónica, ex de Carlos Lozano, se enfrentó a Miriam, la actual novia del presentador

Pelea encarnizada y brutal de las mujeres más importantes de Carlos Lozano

La actual novia y la expareja de Carlos Lozano protagonizan una monumental bronca en el plató de "Sálvame" en un cruce de insultos y comentarios de mal gusto que dejan al descubierto su odio

| ESdiario Chismógrafo

Mientras Carlos Lozano busca granjeros solteros por el mundo, su ex y madre de su única hija Luna, de trece años, Mónica Hoyos y su actual pareja, Miriam Saavedra se despellejan en un plató de televisión. A golpe de talonario, ambas se han sentado en el plató del Deluxe para decirse de todo menos "bonita". 

Entre las lindezas que se han dicho, las más suaves han sido bruja", "enferma mental", "me jorobas la vida", "barriobajera", "macetero", "el macetero eres tú..." Está claro que el propósito de Carlos Lozano siempre ha sido que ambas se llevasen bien pero está claro que es misión imposible.

Mónica aseguró que a ella le preocupa el bien de su hija y por eso le interesa quién está al lado de su padre, "Carlos puede hacer lo que quiera, de hecho lo ha estado haciendo desde hace más de diez años, y con todo el derecho del mundo porque llevamos mucho tiempo separados. Pero yo solo he hecho lo que haría cualquier madre. Y de ti desconfío. Te recuerdo que tengo una hija con tu novio", dijo dirigiéndose a Miriam y añadía,  "a ella no la conocía nadie, pero desde que está con Carlos y se mete conmigo, ya se ha posicionado".

Miriam Saavedra acusa a Mónica Hoyos de "mujer florero" que se hizo famosa gracias a Carlos Lozano
 

Miriam, que precisamente cumplía 23 años el día que tuvo el encontronazo con Mónica, no tuvo pelos en la lengua y le dijo, "tienes 40 años y sigues viviendo a costa de Carlos. Me he hecho conocida aquí por mi pareja, pero no tengo la culpa de que ella esté celosa. Todo el tiempo me jorobas la vida, me sacas de quicio. Se hace la señora, pero no ha dejado de gritar en todo el concurso", señalaba refiriéndose a Sálvame Snow Week.  Incluso la dijo que era "una mujer florero"Probablemente Carlos Lozano se habrá quedado de piedra al ver esta "pelea de gatas" en toda regla.