| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nail art: llena tus uñas de dibujos y flores

La manicura lisa parece que ha pasado a mejor vida. Esta primavera pondremos a volar nuestra imaginación para decorar nuestras uñas hasta con flores naturales

| ESdiario Moda

Rayas, combinaciones de colores, triángulos, aplicaciones y ahora flores naturales: todo sirve con tal de romper con la monotonía. A continuación te damos varias ideas para que puedas llevar tus uñas a la última.

 

Mosaico

Se trata de pintar las uñas de diferentes colores dividiendo las tonalidades de una forma ordenada y casi geométrica en tonalidades cobre, doradas, purpurina o plateadas. Lo más sencillo es ir pintando la uña por fases, dejando que cada color se seque antes de aplicar el siguiente o ayudarnos de un palillo.

 

Rayas

Esta opción consiste en dibujar líneas rectas sobre la uña lisa. Puede hacerse en una o en varias y en diferentes direcciones.

 

Triángulos

Al igual que en la opción anterior, podemos decorar alguna de las uñas con un triángulo añadido en la base, que se pinta en un color complementario al utilizado para el resto de la manicura.

 

Flores naturales

Una de las modas procedentes de Corea es la de incorporar pequeñas flores naturales a nuestras uñas. Para ello debemos sujetarlas con esmalte transparente.

 

Aplicaciones

Pequeñas piedras brillantes de colores para dar un toque original a nuestras manos. Si te atreves a llevarlas, estarás a la última.

 

Mate

Si no te decides por ninguno de estos dibujos pero no quieres llevar una manicura tradicional, puedes utilizar un esmalte mate. Conseguirás un efecto diferente y también muy trendy.