| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, Rosa Benito y Chayo Mohedano, más enfrentados que nunca
Kiko Hernández, Rosa Benito y Chayo Mohedano, más enfrentados que nunca

Arde Sálvame: Se recrudece la guerra entre Kiko Hernández y Rosa Benito

Rosa Benito ha regresado a Telecinco en plan diva máxima. Está contrariada con Sálvame y de ahí que niegue el pan y la sal a los reporteros del programa. Con Kiko, las cosas están fatal

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vuelta de Rosa Benito a Telecinco no ha servido para firmar la paz con Kiko Hernández. De hecho, arde Sálvame cuando el colaborador habla de la cuñada de la Jurado. Todo empezó cuando Kiko recriminó a su ex compañera que no le hubiera felicitado por la llegada al mundo de sus hijas. La temperatura aumentó cuando la Benito y su hija desmintieron una información de Kiko vía redes sociales. El colaborador expresó que madre e hija debían dinero a un teatro. Sorprende que Rosa apoyara a Chayo cuando ésta escribió vía Twitter “¿Llamáis para contrastar noticias? ¡Es mentira! Pido rectificación Kiko Hernández”. Y decimos que sorprende porque, en este sentido, la Benito no tendría nada que objetar puesto que ha estado mucho tiempo colaborando en Sálvame. Por tanto, suponemos que estaba de acuerdo con la forma de trabajar las informaciones.

La actitud de Rosa en relación al programa que la encumbró es esquiva y altiva. Se comporta cual diva cuando algún reportero de Sálvame la requiere. Ni tan siquiera da declaraciones sobre su nuevo destino: Supervivientes. Allí ha sorprendido a propios y extraños al compartir plató con Antonio David Flores, con quien dijo jamás ocuparía espacio televisivo. Sin embargo, la nueva Rosa Benito ha dejado a un lado los remilgos de antaño. También llama poderosamente la atención que se parta la camisa defendiendo a Gloria Camila, más que nada porque su sobrina hace tiempo la borró de su lista de los afectos y no le dirige la palabra. El silencio también impera con Rocío Carrasco.

Las ganas de pantalla de Rosa son tan evidentes que hasta Oriana Marzoli, diva máxima de no sabemos qué, le ha llamado la atención durante la emisión del debate de Sálvame: “Eres muy chupacámaras ¡Eres muy pesada tú también! He aprendido de la mejor”. Sin duda, Ori está cargada de razón en sus palabras. Eso sí, no nos gusta nada cuando recrimina a la Benito por su edad. Así no, Oriana. Cumplir años es señal de vida, nunca un demérito.