| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño destapa a la mujer de Toño Sanchís para "desgracia" de "Sálvame"

Si alguien pensaba que el culebrón entre la princesa del pueblo, su exrepresentante y sus respectivas familias estaba a punto de terminar andaba muy equivocado. Eso sí, ha perdido comba.

| ESdiario Medios

El culebrón de Belén Esteban y Toño Sanchís ya no vende como antes, por lo que parece. Este miércoles Sálvame volvió a incidir en los desencuentros entre la princesa del pueblo y su exrpresentante y aledaños pero, al contrario de lo que pasaba antes, no hizo su mejor dato.

Y eso que María Patiño "destapó" a la mujer de Sanchís: "La mujer de Toño se está asesorando de manera independiente". "Sé perfectamente a dónde has tenido que acudir, los motivos por los que has tenido que asistir y me alegro de que tus amigas de toda la vida estén tú lado", le dijo María Patiño a Lorena, la mujer de Sanchís. La colaboradora aseguró que tiene bastante conocimiento de lo que está pasando en su entorno personal y que está vinculado al tema judicial. Además le ofreció toda su ayuda para todo lo que necesite. 

Toda una bomba en la línea de flotación de Toño que, sin embargo, no terminó de cuajar. De hecho, Antena 3 durante las franjas de emisión de Amar es para siempre (13.1%) y El secreto de Puente Viejo (17.2%) a Sálvame Limón (12.4%) y Sálvame Naranja (16.8%), si bien Ahora Caigo bajó posteriormente a 13.9%.