| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los agentes encuentran en casa de Diana cuatro cosas que pueden ser cruciales

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero hay una entre todas a la que están dedicando especial atención y lo que han encontrado en su casa puede hacerles salir de dudas.

| ESdiario España

La búsqueda Diana Quer prosigue en medio de la maraña y el misterio que rodea el caso de la desaparición de la joven madrileña. Lo último que se sabe es que la Guardia Civil sigue numerosas pistas e intenta reconstruir las últimas 48 horas antes de la desaparición de la chica.

Por ello, han regresado al domicilio familiar en la localidad de A Pobra do Caramiñal donde pasaba el verano y donde los investigadores creen que Diana pudo regresar antes de desaparecer. También han registrado la casa donde vive habitualmente con su madre y su hermana en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En los registros se han obtenido varios indicios llamativos. Y además, según recogen varios medios, los agentes de la Guardia Civil se han llevado de ambas casas varios objetos que pueden resultar determinantes para el caso: su ordenador, una agenda personal, medicamentos que tomaba y también un peine y un cepillo de dientes para lograr muestras de ADN y compararlo con cualquier indicio que se encuentre en la búsqueda de la joven.

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis sobre las causas y circunstancias de su desaparición y no descuidan ninguna de las líneas de investigación, pero un aspecto al que están destinando grandes esfuerzos es a su círculo más cercano, tanto familiar como de amistades.