| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuevo disgusto laboral para María Teresa Campos, que no levanta cabeza

Justo cuando arrecian los rumores económicos y de salud, Telecinco le ha asestado otro duro golpe a la veterana presentadora, que no termina de ver la luz al final del camino.

| ESdiario Chismógrafo

Vaya racha lleva María Teresa Campos, cuando no es una cosa es la otra. Precisamente ahora que arrecian con fuerza los rumores sobre sus presuntos problemas económicos (que ha negado su hija Terelu) y de salud (ella misma confesó que el médico le recetó una "cosita para la ansiedad") no paran de darle disgustos profesionales.

Todavía no se había recuperado de que Telecinco haya decidido "cercenar" sin piedad la emisión de su ¡Qué tiempo tan feliz! a la mitad de lo que siempre había sido y Mediaset le ha dado otro varapalo. No es nada personal, sino fruto de los movimientos en la parrilla que está haciendo el grupo para evitar que Antena 3 le siga recortando terreno, pero el caso es que cuando de subir audiencias se trata el programa de Campos suele sufrir las consecuencias; lo que quiere decir que no es mano de santo en los audímetros, precisamente.

El caso es que después de que Telecinco decidiera emitir ¡Qué tiempo tan feliz! sólo los sábados y suprimirlo los domingos para ganar audiencia con Pasapalabra ahora la matriarca se ha enterado de que, para más "inri", su programa pasará de ser en directo a ser grabado. Es uno de los efectos colaterales de que Mediaset pase a emitir el Deluxe los sábados en lugar de los viernes porque el Deluxe y QTTF se emiten desde el mismo plató.

Hasta ahora no había ningún problema, porque el decorado del programa de Jorge Javier Vázquez se desmontaba el sábado por la mañana y por la tarde ya estaba listo el de María Teresa, pero ahora es imposible porque no hay tiempo material para hacerlo. Conclusión: la cadena ha tomado la determinación de emitirlo en diferido.