25 de septiembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nuevo fichaje: Eduardo Inda se incorpora a "La Razón" para disgusto de Podemos

Habitual de las tertulias televisivas y radiofónicas y azote del partido morado, vuelve a la prensa en papel de la mano del diario de Marhuenda después de toda una vida en "El Mundo".

Es uno de los periodistas más mediáticos y conocidos del país, entre otras cosas porque no se caracteriza por morderse la lengua ni seguir los designios de lo políticamente correcto.

Habitual de La Sexta Noche y Al Rojo Vivo y tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol entre otras muchas colaboraciones, el director de OK Diario también se incorpora a partir de este nuevo curso a la plantilla de firmas del diario La Razón de Francisco Marhuenda, compañero de fatigas en muchos platós de televisión y emisoras de radio.

Después de haber sido durante años uno de los columnistas de referencia del diario El Mundo, según ha podido saber ESdiario, Inda vuelve a la prensa de papel de la mano del diario de Planeta donde tendrá una columna semanal en la que analizará cuestiones políticas y de actualidad con su siempre inconformista toque, para disgusto de Podemos. El periodista, azote del partido morado en los últimos años, se ha convertido en la bestia negra de los de Pablo Iglesias. 

Comenta esta noticia