| 03 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y PIqué, en el punto de mira
Shakira y PIqué, en el punto de mira

Preocupación: saltan las alarmas por los últimos “asuntos familiares” de Shakira

El reciente ingreso de Milan y la confirmación de que no estará presente en los Grammys latinos, han hecho saltar las alarmas. ¿Cuáles son las verdaderas razones de la ausencia de Shak?

| ESdiario Chismógrafo

Las especulaciones acerca de qué está pasando en el seno de la familia que han formado Shakira y Gerard Piqué no cesan de crecer. Sobre todo, a raíz de los últimos acontecimientos que han acompañado, en el ámbito personal, a Shak y al jugador del F.C. Barcelona.

Después de que se conociese el ingreso de urgencia, y durante varios días, del pequeño Milan en la clínica Tecknon de Barcelona, una nueva preocupación asalta a los seguidores de Shakira.

La cantante colombiana se ha encargado de confirmar que no estará presente ni en los Grammys Latinos, ni a los American Music Awards. Las razones no son nada concretas, tan sólo que no puede viajar a las Vegas, ni a Los Ángeles por motivos personales.

 

Unas circunstancias que no han hecho si no acrecentar los rumores sobre qué es lo que podría estar pasando. La preocupación es mucha ya que ni Piqué, ni Shak, han querido hablar del ingreso de Milan, ni de las causas por las que tuvo que estar el niño hospitalizado; aunque su reciente reaparición en un partido de baloncesto junto a Piqué es bastante tranquilizador.

Los más optimistas llegan a hablar de un posible tercer embarazo de Shakira por el que, por cuestiones médicas, le habrían obligado a permanecer en reposo y sin demasiado ajetreo.