| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu revela una bomba sobre su físico y deja a Jorge Javier boquiabierto

Es conocido que la hija mayor de María Teresa Campos no está contenta con su cuerpo, pero nadie esperaba que tuviera estas intenciones ni el motivo por el que todavía no las ha llevado a cab

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego y Terelu Campos volvieron a ser protagonistas de una entrevista en el programa Sálvame Deluxe, después de la emisión de una nueva edición de Las Campos. En esta ocasión, la hija mayor de María Teresa Campos habló de su aspecto físico y el presentador, Jorge Javier Vázquez, consiguió arrancarle una sorprendente confesión.

Terelu explicó que no ha “tirado la toalla” en lo referente a su figura y reconoció que está más delgada que el año pasado. Fue en este momento cuando sorprendió a todos al reconocer que le gustaría someterse a una operación de cirugía estética y al desvelar el motivo por el que no lo ha hecho aún.

“Te puedo decir de qué no me quiero operar. Las manos no las tengo mal, me crecieron las pestañas, que costó mucho trabajo que me crecieran. De aquí para abajo (señalando el cuello), cualquier cosa es buena”, comentó ante preguntas del presentador sobre este asunto.

Así continuó explicando por qué todavía no se ha operado: “Había ido a un médico para operarme porque había engordado un poco después de mi tsunami y, cuando tenía hora para la doctora, me salió el cáncer. Le he cogido pavor por la superstición”, reconoció.

Fue en este momento cuando Jorge Javier le dio una solución en directo y ambos alcanzaron un acuerdo. El presentador se ofreció a someterse a una cirugía a la vez que ella si encuentran un quirófano en el que quepan dos camillas. Para sorpresa de los presentes, los dos se dieron la mano en directo haciendo efectivo el trato.