| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No consiguen estabilizar a María Teresa Campos
No consiguen estabilizar a María Teresa Campos

Saltan las alarmas: los médicos no consiguen estabilizar a María Teresa Campos

Algo preocupa a la periodista y su tensión se ha disparado. Todavía no se le ha podido realizar la resonancia magnética prevista. En el entorno de la periodista existe preocupación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No está respondiendo tan bien como se esperaba María Teresa Campos. Aunque se considera todo un logro que no se haya repetido el ictus, los médicos no consiguen estabilizarla. Algo perturba a la periodista y su tensión se ha disparado, motivo por el cual no se le ha podido hacer la resonancia magnética que está pendiente. Una prueba que disgusta a Teresa ya que sufre de claustrofobia y la idea de pasar un rato dentro de una máquina no le hace ninguna gracia.

María Teresa sigue ingresada pero ya ha abandonado la UCI y está en planta, algo que ha hecho que hayan sido muchos los que se han acercado para verla y expresarle su apoyo. Sin embargo, este trasiego de gente entrando y saliendo parece afectar a la periodista. Así las cosas, los médicos han decidido restringirle las visitas. De momento, no ha pasado ni una noche sola. Sus hijas saben del pavor que le producen los hospitales y se turnan para que esté acompañada. Nadie mejor que Terelu y Carmen para cuidarla y calmarla en los momentos de crisis.

La periodista ya sabe que la recuperación será lenta, que tiene que someterse a rehabilitación y seguir unas pautas. Han sido sus hijas las encargadas de explicarle cómo será su vida tras recibir el alta. Todos esperan que sea algo transitorio. Eso sí, de lo que ya puede ir olvidándose es del estrés que conlleva la televisión. Mucho le va a costar tener que decir adiós al trabajo, una de sus grandes pasiones.

Maximiliano, hijo de Bigote Arrocet y su fallecida esposa, Rocío Corral, realizó un viaje relámpago a Madrid para visitar a María Teresa. Sin duda, un detalle que la presentadora y sus hijas han agradecido enormemente. El joven ya advirtió que cuando su padre regresara a Madrid y viera la situación, les iba a echar una bronca. Sin embargo, también él es de la opinión que decírselo o no al humorista es algo que corresponde a la periodista. De momento, ella quiere que todo siga como está y que su novio cumpla su sueño, participar en Supervivientes.