| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chicote desbarata de un "cuchillazo" la imagen más idílica de Bertín Osborne

Que Telecinco y Antena 3 se juegan cada noche a cara de perro como si fuera la última no es ningún secreto, pero parece que la tensión está empezando a traspasar a las cúpulas directivas.

| ESdiario Medios

Bertín Osborne se ha convertido en el entrevistador de moda. Todas las cadenas quieren tener uno como él y si no se inventan formatos muy parecidos. No hay nadie que se resista a sus encantos ni a sus entrevistas de sofá en casa. Ni siquiera los políticos. Ni siquiera el presidente del Gobierno... ni siquiera el expresidente del Gobierno.

Coincidiendo con la sonada entrevista de Osborne a José María Aznar en Tu casa es la mía de Telecinco, ha sido una de las estrellas de la competencia la que ha intentado desbaratar la imagen de entrevistador idílico de la que goza Bertín actualmente.

Chicote intervino en Las mañanas de KISS para promocionar la cuarta temporada de Top Chef de Antena 3 en su recta final y se encontró cara a cara con un imitador de Bertín Osborne que afirmó que este miércoles tendrá que estar con "un ojo en cada cadena" por aquello de que compiten en la misma franja.

"Ya te digo yo que en mi entrevista con Aznar van a volar más cuchillos que en Top Chef", afirmó el "doble" del presentador de Mi casa es la tuya en el programa radiofónico.

Claro que Chicote no sólo la cogió al vuelo sino que aprovechó para lanzar un dardo envenenado a su competencia directa la noche de los miércoles y, ya de paso, poner en entredicho que sea tan buen entrevistador como se dice: "Pues será la primera vez que vuelan cuchillos en tus entrevistas", remachó el conductor de Pesadilla en la cocina, desatando las carcajadas del equipo de KISS FM.