| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El susto de Campos podría estar provocado por unas fotos.
El susto de Campos podría estar provocado por unas fotos.

Unas fotos "muy duras" provocaron el colapso de María Teresa Campos

La conocida presentadora estaba atravesando una buena racha. Estabilidad emocional y laboral. Sin embargo, unas fotos que afectan a alguien muy querido habría cambiado las cosas.

| ESdiario Chismógrafo

Se ha hecho público el desmayo que protagonizaba María Teresa Campos en la última entrega de Qué tiempo tan feliz. Un incidente que hacía saltar las alarmas sobre el estado de salud de la conocida presentadora y el hecho de que su hija Terelu, en directo, tuviese que hacerse cargo de la conducción del programa.

El vahído duró poco y casi ningún espectador se dio cuenta. La presencia habitual de Terelu y el que dieran paso a un video de la boda de Kiko Rivera ayudó a ocultar cómo los servicios médicos tuvieron que atender a la Campos en pleno directo.

Sin embargo, poco a poco, parece que se va arrojando luz sobre las circunstancias del citado desmayo. Al parecer, María Teresa Campos, muy nerviosa, podría haber sufrido una taque de ansiedad y llegar a pedir un lexatin para poder superarlo. Y seguir con la presentación del programa de los fines de semana.

Unos nervios que vendrían derivados, según se ha comentado en el programa de Alfonso Arus, Arus City, de la existencia de unas fotos muy duras. Instantáneas comprometidas de las que María Teresa habría tenido conocimiento y que afectarían a una persona muy cercana, y muy querida, a la conocida presentadora.

Imágenes, que según se mencionó en el citado programa, podrían no ver la luz por petición expresa de María Teresa Campos.