| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Terelu Campos son "hermanas"
Rocío Carrasco y Terelu Campos son "hermanas"

Rocío Carrasco sorprende con el gesto hacia Terelu para demostrar su tristeza

La hija de Rocío Jurado no quiso acudir a la presentación del libro de su "hermana". Un gesto que algunos ya han definido como parte de la estrategia judicial que sigue contra Antonio David.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentación del primer libro de Terelu Campos, Frente al espejo, fue todo un éxito. Un centenar de personas aguardaban en una de las salas del hotel Villamagna para escuchar a los autores, la propia Terelu y el periodista KIke Calleja, para escuchar los motivos por los que habían decidido dar el salto al mundo editorial. Los rostros conocidos no quisieron perderse un evento que muchos ya han catalogado como el empezar de una nueva etapa para las Campos. María Teresa o Carmen, las otras dos piezas fundamentales de un clan que sigue cotizando al alza, o algunos de los colaboradores de Sálvame, fueron los invitados más destacados.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Rocío Carrasco. La "hermana" de Terelu dio plantón a los organizadores. No acudió a la presentación del libro de la que considera su hermana. Un apoyo que hubiera sido fundamental para, además de la repercusión en Telecinco, haber tenido más presencia en otros medios de comunicación. Pero no. Ni rastro de la hija de Rocío Jurado. Preguntado por los motivos de su no presencia, los que la conocen son claros: quiere demostrar que no tiene ganas de fiesta. En medio del proceso judicial que le enfrenta a Antonio David Flores, lo mejor es tener un perfil bajo. Pretende demostrar que su estado anímico es preocupante. 

Y, mientras esto sucedía, en Chipiona seguía coleando la exclusiva que publicó este periódico. La decisión de Rocío de no presenciar, tampoco, un sentido homenaje a Pedro Carrasco, a quien se le puso una calle en la ciudad que hizo famosa Rocío Jurado.