| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "adiós" de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" pone en ebullición a Telecinco

Llega el verano y con él la época de bienvenidas y también de despedidas. Y con ellas es hora de hacer balance y también confesiones de esas que suelen gustar a los telespectadores.

| ESdiario Medios

Con el comienzo de las vacaciones y el fin de curso se suceden las despedidas de los programas hasta la vuelta del verano y los presentadores aprovechan para hacer balance y, ya de paso, confesiones.

Este fue el caso de Jorge Javier Vázquez que este miércoles aprovechó para sincerarse y señalar que tras sus vacaciones la vuelta a Sálvame es lo mejor que ha podido hacer en su vida profesional. Ahora, se "despide" hasta la nueva temporada para seguir con las grabaciones del programa Got Talent. Además, aunque dice "adiós" temporalmente a Sálvame, sus fans todavía le podrán ver en Supervivientes y en Sábado Deluxe". 

Estas confesiones no hicieron sino apuntalar la distancia que en los últimos tiempos viene manteniendo Sálvame diario con sus competidores. Este miércoles sin ir más lejos volvió a liderar su franja con un 14.3% para la versión Limón y 18.4% para la versión Naranja en lo que Antena 3 anotaba datos de 11.4% para Amar es para siempre, 13.3% para El secreto de Puente Viejo y 12.9% para Ahora Caigo.

En La Uno el Tour de Francia subió algo la media habitual hasta el 11.8% pero luego bajó a 8.3% con Servir y proteger y 10% con Acacias 38 mientras Centro Médico hacía un 7.7% y España Directo un 8.7%.