| 02 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo del presentador poniendo "fino" a Rajoy que está arrasando en Facebook

El siempre polémico Frank Cuesta vuelve a la carga por todo lo alto con una grabación que está revolucionando la conocida red social, donde goza de gran predicamento.

| ESdiario Medios

Vuelve a la carga el polémico presentador Frank Cuesta para luchar por la liberación de su exesposa Yuyee y vuelve por todo lo alto. Este miércoles el presentador del Wild Frank de Discovery Max colgó un vídeo que rápidamente arrasó en Facebook, donde goza de una gran relevancia con más de un millón de seguidores.

En el vídeo que rápidamente se convirtió en uno de los más compartidos por los usuarios de la conocida red social vuelve a pelear por la liberación de Yuyee, condenada por tráfico de drogas en Tailandia, pero va más allá y termina cargando contra el Gobierno español, la embajada española y el propio Mariano Rajoy: "No conoce a mis hijos ni tiene ganas, solo el cónsul en Tailandia pero la embajadora es la que tiene la fuerza. Le he dado diferentes posibilidades y no le ha dado la gana de hacer nada. Si para la embajadora mis hijos son tres putos chinos, si ella representa al Rey y al gobierno, para el estado español también. Es decir, para usted, señor Rajoy, mis hijos son tres putos chinos".

 

Cabe recordar que el presentador tiene tres hijos con Yuyee, de la que dice que está "físicamente mejor, le llevo comida a las 4 de la mañana todos los días" pero "anímicamente mal porque ve a sus hijos crecer fuera de la cárcel pero mentalmente está aguantando".