| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Patético": Milá se muere de vergüenza al hablar del último proyecto de Mediaset

Su gozo en un pozo. La polémica y veterana presentadora no está demasiado contenta con los resultados de su última apuesta personal, intenta quedarse con lo bueno, pero las cifras no engañan

| ESdiario Medios

La presentadora de Convénzeme, el espacio de literatura del BeMad de Mediaset, no ha podido ser más crítica sobre los datos de audiencia del programa: "No demos cifras porque es patético".

En una entrevista concedida a Teleprograma.tv, Mercedes Milá se ha referido a la emisión del programa este domingo, día de Sant Jordi, y no ha podido ser más explícita: "No demos cifras porque es patético. Los resultados de audiencia, que no son muy importantes, fueron muy bajos porque venían del partido del Madrid-Barça".

Aunque Convénzeme solo lograse anotar un 0,2% de share y sumar 29.000 "heróicos", la periodista saca pecho: "Lo más importante es ver la influencia en la librería de la que soy socia. Las cifras del año pasado de ventas de libros y la gente que venía a la librería venía por el programa. Eso para mí es un triunfo".

Por otra parte, Mercedes Milá no ha dado declaraciones sobre la polémica que mantiene con Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, después de que la llamara "chunga". Se limitó a reírse cuando fue preguntada por ello.