| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desbandada masiva en el plató de Sálvame por un ofensivo mensaje de Karmele

No hay día que alguien no pegue la espantada en vivo y en directo durante el programa más polémico de la parrilla. Pero la última de Jorge Javier Vázquez pulverizó las redes sociales.

| ESdiario Medios

El corazón-espectáculo del Sálvame diario de Telecinco volvió a ofrecer a sus espectadores otro de esos momentazos polémicos que tanto gustan a su público y que tan bien suelen funcionar en los audímetros. No hay día que alguien no pegue la espantada en el plató del magacín rosa de Mediaset, pero este miércoles el programa se superó a si mismo con desbandada masiva. 

Todo ello a raíz de un desagradable mensaje de móvil "interceptado" a Karmele Marchante en vivo y en directo. Explicando que lo que había hecho no se debe hacer, Kiko Hernández confesó a los colaboradores allí presentes que había leído los mensajes que Karmele estaba enviando y le había pillado llamando “descerebrados” a sus compañeros.

Y ¿cuál fue la respuesta de los aludidos? Pues todos a una, y comandados por el presentador Jorge Javier Vázquez, se levantaron de sus respectivos asientos para dejarla sola en plató mientras ella trataba de justificarse y dar explicaciones en uno de los momentos más comentados de la tarde en las redes sociales. El vídeo no tiene desperdicio.

Con este panorama, Telecinco volvió a liderar la tarde sin problemas con un 13.6% para Sálvame Limón y un 18.8% para Sálvame Naranja mientras en Antena 3, Amar es para siempre hacía un 13.1% y El secreto de Puente Viejo subía a 18.3% antes del 15.7% de Ahora Caigo