| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cariño, ya guardo yo ese vídeo porno sexy que grabamos con el móvil...

Después de los comprometidos juegos bucales no aptos para remilgados normal que pasen estas cosas. La pelea de gatas ahonda en la crisis del merengue y Mamen se licencia en Supernanny.

| Isabel de Dios Opinión

No es la primera vez que alguna famosa celebrity se deja llevar por la pasión de la intimidad de su dormitorio y se marca un “pornstar” vídeo íntimo con su pareja. Y no es la primera vez que ese vídeo, por circunstancias de la life, acaba viendo la luz pública para regocijo de los más morbosillos.

De fotos y grabaciones subidas de tono que acaban trascendiendo la intimidad de la pareja está el mundo cuoredeportivo lleno. A veces ni siquiera tiene que haber un hacker o un novio/novia despechado de por medio para que el común de los mortales termine viendo el sexo casero de las estrellas. Recuerden aquella presunta mítica imagen de la actriz Olivia Munn practicando juegos bucales no aptos para cardíacos en una imagen que compartió su novio quaterback Aaron Rodgers y que incendió las redes sociales.

Teniendo en cuenta el pasado de su exmarido y quizá para evitar que le pase lo mismo, el caso es que Khloe Kardashian ha decidido ser ella misma la que se encargue de guardar la cinta sexual en la que aparece manteniendo relaciones con la exestrella de la NBA Lamar Odom. La hermanísima de Kim ha admitido que hace algún tiempo ambos se grabaron en plan picante con una cámara de bolsillo y puestos a elegir quién lo guarda, pues ella se ha ofrecido voluntaria para que las imágenes no vean la luz pública. Lo último que sabemos de Lamar es que después de un fin de semana loco de sexo, drogas y alcohol en un puticlub acabó en coma y al borde de la muerte antes de que su ex se volcara para sacarle del abismo. Así que sí, casi mejor que sea ella la que guarde la cinta de marras... si es que quiere que siga siendo privada, claro.

Lo que ha dejado de ser privado es el tatuaje de la pareja de Isco Alarcón. No sólo eso, sino que se ha convertido en objeto de debate, bronca y hasta motivo de acusación de plagio por parte de otra famosa “novia de”. Concretamente la de Risto Mejide, que se ha puesto como una hidra al ver que Victoria Calderón, que así se llama la novia de Isco, se ha hecho un tatoo nuevo... prácticamente igual que el suyo. Acabaramos. Que dice Laura Escanes que Victoria le ha calcado el tatuaje que ella se hizo con un "mía" escrito con su propia letra y sólo ha cambiado una letra: "mío". Una se lo hizo por su novio Risto y la otra por su hijo, pero el parecido es innegable, motivo por el que la chica del presentador la ha liado parda en Twitter y ha ironizado con un "creo que voy a crear una fuente de word para todos vosotros". Mientras tanto Calderón ha optado por la callada como respuesta, que bastante tiene ya con los rumores de crisis sentimental con Isco Alarcón. No ayuda mucho que pasaran las Navidades por separado, claro...

Nada que ver con la estabilidad sentimental que se gastan Raúl González y Mamen Sanz y de la que presumen esta semana en la edición española de Vanity Fair, la primera entrevista que conceden juntos en el porrón de años que llevan. Y eso que, dice Mamen, que trató de apartarse de él una y otra vez porque no se fiaba de los futbolistas... Eso sí, si andan mal del azúcar estimados lectores, les recomiendo que se abstengan de leer la entrevista completa porque pueden sufrir una hiperglucemia que ni las de Belén Esteban. Que si el fin de semana "vamos todos a Central Park a montar en bici o a correr", que si están preparándose todos juntos para correr la Maratón de Nueva York, que si sus hijos no tienen móvil ni tablet porque juegan entre ellos, que si no necesitan nada material porque donde estén todos juntos, allí está su hogar... A este paso Supernanny se queda sin curro porque para pedagogos y educadores en valores, los González Sanz, que lo tienen todo pero no necesitan nada para ser felices. Si es que Dios da pan al que no tiene "piños"... porque niños, tienen un rato. Ricos, guapos, famosos, enamorados y con unos hijos ideales y bien educados. Para que luego digan que la perfección no existe.