| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandro Sanz desata Más locura

El artista español celebra los 20 años de su disco más famoso con un multitudinario concierto en el Calderón que ha estado lleno de sorpresas. Las 50.000 entradas se agotaron en media hora.

| ESdiario Ocio

El quinto disco de estudio fue el que le cambió la vida, el que le convirtió en una estrella, y para alumbrarlo el artista se encerró un año en su estudio. Su madre le dejaba la comida en la puerta para no molestar. 20 años después Alejandro Sanz quiere rememorar aquel esfuerzo y el enorme éxito que le trajo con un concierto muy especial rodeado de artistas que son grandes amigos.

El Vicente Calderón vibrará con 50.000 personas que agotaron las entradas puestas  a la venta por El Corte Inglés en media hora, y todos los que se quedaron sin poder conseguir una podrán seguir el espectáculo desde casa por streaming, eligiendo incluso la cámara desde la que se quiera ver en cada momento. Muchos tendrán el 'corazón partío'; y otros se preguntaran "y si fuera ella...", pero lo que está claro es que Sanz demuestra una vez más porque es uno de los artistas latinos más importantes de este siglo. Sus más de 25 millones de discos vendidos también lo refrendan.

2017 se confirma como un año muy especial en la carrera de Alejandro Sanz, pues además de celebrar las dos décadas del disco Más, este noviembre recibirá el homenaje de toda la industria de la música en español con el premio Persona del Año, que anunció este lunes la academia que entrega los Grammy Latinos. Entre los homenajeados de los últimos años están nombres como Roberto Carlos,  Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Juan Gabriel o Julio Iglesias. Sanz entrará en ese club el próximo 15 de noviembre en una gala que se celebrará en Las Vegas, el día antes de la entrega de los premios Grammy Latinos de este año. Sanz ha ganado 18 premios Grammy Latinos y 3 premios Grammy en más de un cuarto de siglo de carrera.