| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Torres se hace la competencia a sí mismo con el vídeo que todo el mundo recuerda

No se habla de otra cosa que del golazo que metió el Niño al Celta de Vigo en su partido liguero contra el Atlético... y los aficionados se han puesto a rebuscar en el baúl de los recuerdos.

| ESdiario Deportes

Este domingo Fernando Torres marcó frente al Celta de Vigo uno de los mejores goles de su carrera. Un tanto que levantó al Vicente Calderón en pleno y que asombró a todos los aficionados y especialistas en fútbol por la belleza de su factura: de espaldas, sin girarse, en una posición poco habitual y que entró por misma escuadra.

Una espectacular chilena que no pasó desapercibida y de la que todavía este lunes todo el mundo hablaba. Claro que tanto se habló de ella que al gol del Niño Torres le salió competencia. 

De hecho, este lunes comenzó a circular por las redes otro gol del propio Torres también con la elástica del Atlético de Madrid pero cuando era un chaval y se abrió un interesante debate entre los amantes del deporte rey: ¿Es este gol mejor que el que el Niño le marcó al Betis de Lopera en el año 2003?

Ya en su momento el golazo de Torres fue de los más comentados del momento y se le comparó con Van Basten. 

Entre un gol y otro hay más de 13 de años y el debate está servido: ¿Cuál es mejor?