| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carbonero ha presentado su nueva colección de Agatha by Sara.
Carbonero ha presentado su nueva colección de Agatha by Sara.

Una “embarazosa” foto de Sara Carbonero logra lo increíble en La Uno de TVE

A Pilar Rubio le han hecho la pregunta que menos le gusta que le hagan desde su último proyecto en solitario y ha desvelado “sin miedo” su secreto mejor guardado. Se avecina tormenta.

| Isabel de Dios Opinión

Por si no hubiera habido suficiente cachondeo y debate con la “cobra” que David Bisbal le hizo a Chenoa en el El Reencuentro de La Uno de TVE esta semana apareció Sara Carbonero para ponerle la guinda al pastel y echar leña al fuego de un asunto que se ha convertido prácticamente en cuestión de estado. Kas Naranja o Kas Limón, Pablo Iglesias o Errejón, Bic Naranja o Bic Normal... o eres de Bisbal o eres de Chenoa. Esto es así.

 

El caso es que ya no es sólo que la que fuera primera dama de las Wags de este país opinara sobre la dichosa cobra (para ella no hubo, por cierto ¡Imaginen que llega a decir lo contrario!) sino que para demostrar su teoría se marcó una foto de hace 15 años que ha logrado lo increíble: que la gente deje de hablar de la cobra para hablar de la foto de adolescente de Sara Carbonero

Resulta que la presentadora deportiva rebuscó en el baúl de los recuerdos para compartir un retrato de cuando ella veía Operación Triunfo 1 y Chenoa y Bisbal se enamoraban y lo que ha logrado es volver a los titulares esos que dice que tan poco le gustan. Y de paso humillar públicamente a los triunfitos, también les digo, porque ves a Sara hace 15 años y parece una niña pequeña lo que irremisiblemente te lleva a pensar ¿cuántos años se gastan los triunfitos?

Otra que ha cambiado mucho en todo este tiempo ha sido Pilar Rubio, tal como ha confesado en una reciente entrevista en El Mundo en la que habla de antiguas fotos suyas y confiesa de manera sutil que tal vez antes se arreglaba un poquito demasiado... “Es verdad que antes se abusaba más del color y que parecía que cuanto más, mejor. Ahora nos hemos dado cuenta que el menos es más”. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué se pintaba como una puerta o que se vestía como un árbol de Navidad?

Sea como fuere la chica no se arrepiente, son cosas de la moda, dice. Lo que no dice es lo que opina de la separación de su cuñado René, ni si sigue siendo amiga de Vania Millán. De ese espinoso asunto familiar ha preferido no hablar, pero no ha dudado en hacerlo de su presunta crisis sentimental con Sergio Ramos.

Pilar admite que ya se ha acostumbrado a que los medios le saquen una crisis cada ciertos meses y achaca a sus apretadas agendas que no actualizaran sus respectivas redes sociales de fotos de amor, motivo por el que se dispararon los rumores de distanciamiento.

Eso sí, de topos o de alguien de su entorno que se vaya de la lengua no quiere ni oír hablar e insiste en que “es raro hasta que discutamos Sergio y yo. No discutimos, de verdad”.

En cuanto al secreto de su belleza que le hace estar más delgada y estupenda que nunca con dos nenes en casa, la presentadora desveló que “estoy con una dieta para mantener mi peso y no perder músculo”... “la dieta de Pilar”. Pues nos hemos quedado como estábamos...

No fue el único secreto que sacó a la luz puesto que adelantó que tiene un nuevo programa entre manos del que no quiso dar más detalles... Preguntada sutilmente por si le da miedo este nuevo reto después “del anterior proyecto que afrontó” (una manera muy fina de recordar que tras los últimos fiascos de los programas que ella presentó en solitario se granjeó fama de “gafe” entre los más málevolos) Rubio se mostró segura de sí misma: “No tengo ningún miedo”. Máxima expectación, por tanto, por ver de nuevo a la presentadora al frente de un nuevo proyecto.

Mientras las dos wags patrias más célebres de nuestro país se sinceran, la que está pasando por un delicado momento mediático es Shakira. Los rumores sobre la presunta mala relación entre Shakira y Antonella Rocuzzo están empezando a irse de las manos y ya “petan” los titulares de los medios al otro lado del charco. Parece que la novia de Messi no soporta a la novia de Piqué, dicen las malas lenguas, y claro esta pelea de gatas entre la argentina y la colombiana está causando sensación en los titulares de los medios al otro lado del charco. Para qué queremos más...

Claro que bastante tienen Shakira y Piqué con los rumores sobre la salud de su hijo Milan. El secretismo no ayuda mucho a despejar especulaciones y que la cantante haya cancelado su agenda profesional por motivos personales tampoco mucho la verdad. Con este panorama seguramente a Shakira le de un poco igual que en los países hispanoamericanos no se hable de otra cosa que de la rivalidad entre las Wags de Can Barça.