| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa portuguesa mete el miedo en el cuerpo a los seguidores del Real Madrid

El diario "A Bola" se ha propuesto amargar las vacaciones de verano a los aficionados merengues soltando la bomba informativa sobre el héroe nacional: Cristiano Ronaldo.

| ESdiario Deportes

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría querer abandonar el Real Madrid este verano por los problemas fiscales que le afectan en España, según informa el diario deportivo luso A Bola.

Según el rotativo portugués, Cristiano, que este año aspira a su quinto Balón de Oro tras conquistar LaLiga Santander y la Liga de Campeones con el conjunto blanco, está "profundamente desilusionado" con la situación tributaria a la que se enfrenta en España, y se considera "víctima de una persecución".

Este martes, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentaba una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el madridista por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Por todo ello, el portugués estaría barajando abandonar el club blanco después del período de vacaciones que le corresponde tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal, que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

Cristiano recaló en el Real Madrid en junio de 2009, convirtiéndose, en ese momento, en el fichaje más caro de la historia del fútbol. En sus ocho años como madridista ha conquistado dos Ligas, tres Ligas de Campeones, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes, entre otros títulos.