| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche junto a sus compañeros de "Tú sí que sí"
Cristina Pedroche junto a sus compañeros de "Tú sí que sí"

El patinazo de Cristina Pedroche en la búsqueda de nuevos talentos la deja K.O.

La presentadora más deseada del momento mostraba su lado más cómico y ni por esas conseguía captar la atención de la audiencia durante el estreno de "Tú sí que sí", abocado a echar el cierre

| ESdiario Chismógrafo

Enfundada en un vestido rosa palo con transparencias en el escote, Cristina Pedroche, iba a por todas pero sus fans le dieron la espalda. El patinazo de la mujer más deseada del momento ha sido supremo. El estreno del nuevo talent show Tú sí que sí, en La Sexta, ha sido un fracaso, solo ha alcanzado un 5,7% de cuota de pantalla y 872.000 espectadores. 

La novia de Daviz Muñoz quería ser "la mejor" como confesaba días antes del estreno pero todo apunta a que el programa tiene los días contados en Atresmedia, todas sus ilusiones por hacer triunfar el formato más repetido de los últimos tiempos, se irán a la basura. 

Ni imitando al humorista Chiquito de la Calzada, como muestra el siguiente vídeo, le sirvió para llamar la atención.

 

La colaboradora estrella de Zapeando detallaba que sus cometidos no estarían limitados únicamente al de presentadora. Ella es la "madre" de todos los talentos, dándoles confianza y seguridad para que brillen en el plató. Los resultados ha sido desastrosos y los espectadores que no se engancharon al programa.

Su cara más divertida e imprevisible no cautivó al público, parece que como presentadora de entretenimiento no está teniendo mucho éxito.