| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El momento más escatológico de Bertín Osborne se vuelve en contra de Telecinco

No se puede decir que el presentador de Mediaset esté atravesando por su mejor momento. La cosa se puso un poquito ordinaria y terminó pinchando en hueso para disgusto de su cadena.

| ESdiario Medios

Últimamente Bertín Osborne no atraviesa por su mejor momento. Se ha peleado con su "hermano" del alma Arévalo y encima su programa está muy lejos de los registros que cosechaba al principio de su andadura. 

Si la semana pasada Garbiñe Muguruza le dio uno de los datos más discretos a Mi casa es la tuya, este lunes la visita de Fernando Romay con ayuda de Ana Obregón tampoco fue muy allá y Bertín saldó la faena con un 12.6% de cuota para Telecinco mientras en Antena 3, La casa de papel hacía un 12.9% y lideraba la noche.

De poco sirvieron las risas de Romay y sus anécdotas más divertidas. De hecho, sin pelos en la lengua el exjugador de baloncesto se sintió entre amigos y quiso recordar uno de los momentos escatológicos en el que peor lo pasó. Subido a un avión, tras una gran comilona y con el estómago lleno de gases... La anécdota de Romay fue una bomba de relojería para sus compañeros de equipo y desde entonces se ganó el apodo de "pedorro".

Pues nada, ni por ésas. Y en competencia directa con Antena 3 la cosa fue aún peor para Telecinco porque hizo un 12.3% frente al 12.9% de La casa de papel.