| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote está en Honduras ajeno a lo sucedido a su novia
Bigote está en Honduras ajeno a lo sucedido a su novia

El entorno de Bigote Arrocet en alerta máxima tras el ictus de María Teresa

La periodista ha pedido que no se le comunique lo sucedido a su novio. Sin embargo, el entorno del humorista ya tiene todo dispuesto por si hay que traerlo de regreso a Madrid a toda prisa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bigote Arrocet continúa su periplo en Supervivientes ajeno a lo que le ha sucedido a María Teresa Campos, que el pasado martes fue ingresada de urgencias tras sufrir una isquemia cerebral. Ha sido la periodista quien ha pedido, a través de sus hijas, que no se comunique lo acaecido a su novio. Sin embargo, el entorno del humorista está en estado de máxima alerta por si hay que traerlo de vuelta a Madrid. Aunque estable, el estado de Teresa es complicado. El ictus, en palabras de Terelu, “se ha producido en la peor zona posible. En una zona muy delicada que le ha afectado a la visión”.

Carmen Borrego ha expresado que si la situación de su madre se complica, ella y Terelu serían las encargadas de darle la noticia a Bigote. La decisión se circunscribe al ámbito de las Campos, quedando fuera los hijos de Bigote, Maximiliano y Estefanía, con quien el humorista mantiene un contacto estrecho. Sin embargo, ambos han decidido estar al margen de todo lo que tenga que ver con el reality, de ahí que no se les vaya a consultar el asunto.

Bigote está curtido en la enfermedad. Cuando a su esposa, Rocío Corral, le diagnosticaron cáncer, permaneció un año a su lado. Apenas salía de la casa y estaba dedicado en cuerpo y alma a su gran amor. Tras el fallecimiento, que le sumió en un profundo dolor, Arrocet puso tierra de por medio para recomponerse. En el caso de su novia, no lo va a tener tan fácil, pues están Carmen y Terelu que, como hijas que son, a ellas corresponden las decisiones.

La recuperación de la periodista va a ser larga. Tiene la visión afectada y, en estos casos, pueden haber otras secuelas derivadas del ictus que necesiten tratamiento específico. Los neurólogos que atienden a María Teresa están realizando un completo estudio, a base de pruebas médicas, que arrojará luz. De momento, ya es un gran logro que la periodista esté estabilizada y que no se haya repetido el ataque. No obstante, todavía quedan veinticuatro horas que se consideran cruciales. De cómo transcurran depende la vida de la matriarca de las Campos.