| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las azafatas del stand valenciano han causado furor en Fitur
Las azafatas del stand valenciano han causado furor en Fitur

Los encantos de dos azafatas de Fitur causan sensación en la Red

Las dos jóvenes empleadas del stand valenciano de la feria de turismo madrileña se han convertido en protagonistas involuntarias de la muestra con sus imágenes.

| ESdiario Ocio

Fitur no sólo está siendo el lugar elegido por políticos de todos los colores para mostrarse en una de las ferias más importantes de España.

O el que le ha servido al diario ABC para abrir su portada de este viernes con Pedro Sánchez saludando a Donatello, una de las tortugas ninja que, casualmente, usa un antifaz morado. 

La muestra ha generado otros protagonismos. Por ejemplo, el de las dos azafatas del stand de Valencia, que de forma involuntaria han visto cómo se convertían en una de las atracciones de la feria hasta el punto de que sus imágenes han comenzado a circular por la Red en diversos foros y páginas.

Las jóvenes han sido objeto de peticiones de fotografías. Pero no han sido las únicas. En la edición de 2014 ya se generó polémica por otras dos azafatas del stand de Gandía que habían sido contratadas por una discoteca. 

También se ha visto por la feria al expresidente valenciano Alberto Fabra paseando su amor con la presentadora Silvia Jato.

Igualmente, no han faltado polémicas, ya que la presidenta madrileña Cristina Cifuentes afeó a la alcaldesa Manuela Carmena -de viaje en el extranjero- el que no acudiese a la inauguración de la muestra, a la que envió a Marta Higuera en calidad de alcaldesa en funciones.