| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de Isabel Pantoja dispuesta a batallar hasta el final
La hija de Isabel Pantoja dispuesta a batallar hasta el final

El As en la manga que Isa Pantoja guarda para utilizarlo contra Alejandro Albalá

Desvelamos, en exclusiva, algunos de los puntos más importantes de la demanda de divorcio presentada por Chabelita Pantoja. Él también espera contraatacar con una importante exigencia.

| Joana Morillas Chismógrafo

Isa Pantoja ha dicho “¡Basta!” y ha dado orden a su letrada para que presente demanda de divorcio contencioso. El documento ya sigue su curso en los juzgados. Aunque desde el bufete de Cynthia Ruiz & Asociados han intentado hasta la extenuación alcanzar el mutuo acuerdo, Alejandro Albalá no ha estado por la cuestión. De hecho, desde el mes de febrero obra en su poder el convenio regulador que se redactó como base para disolver el matrimonio, y, todavía, su abogado no ha contactado con el de su esposa.

Es más que posible que a esta demanda de divorcio contencioso, la representación legal de Alejandro interponga otra de liquidación de gananciales. Sin embargo, al parecer, la pareja no tiene nada para repartir. Según explican a EsDiario, era Isa quien corría con todos los gastos derivados de la vida en común. Tiene razón Paz Guerra, madre de Albalá, cuando dice que cada mes le enviaba dinero a su hijo. Sin embargo, era una cantidad de lo más exigua, no alcanzaba ni los cien euros. Dinero, a todas luces, insuficiente para el tren de vida que el joven ha llevado mientras ha estado al lado de la niña de los ojos Isabel Pantoja

En estos días, Paz Guerra asegura estar dispuesta a hablar y contar. No obstante, debería ir con cuidado en este juego de tirar a dar porque su hijo puede salir trasquilado en caso de que Isa Pantoja enseñe un as que guarda bajo la manga. Se trata de algo muy delicado que, por el bien de todos, mejor que nunca vea la luz. A quien no le hace ninguna gracia que Paz haya dado el salto a los medios es a su pareja. Un desconocido caballero con quien mantiene una relación estable desde hace años y que, en diferentes ocasiones, le ha manifestado su deseo de que siga manteniendo una vida anónima.