| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos prefiere ir con pies de plomo en su vida sentimental
Terelu Campos prefiere ir con pies de plomo en su vida sentimental

La cita a ciegas que preparan a Terelu para que abandone su sequía sentimental

Está dispuesta a volverse a enrolar en un aventura sentimental aunque, de momento, no ha encontrado a nadie que le haya gustado lo suficiente para dar el paso definitivo.

| ESdiario Chismógrafo

Terelu Campos esta de enhorabuena. Telecinco ha decidido dar continuidad al docureality que protagoniza junto a su madre. La fortuna laboral parece sonreirle a pesar de que en el plano sentimental las cosas no parecen irle demasiado bien. Un año después de su ruptura con José Valenciano, la colaboradora no ha encontrado repuesto para su corazón. Y es que, cualquier intento para emparejarse ha resultado un auténtico fiasco. Hace unos días, tras la celebración de su último cumpleaños, varios medios especularon con la posibilidad de que la hija de Teresa Campos hubiera querido volver a probar fortuna con el reportero Kike Calleja.

Se hablaba de reencuentro ardiente entre los protagonistas de un romance que ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, el desmentido de Terelu es tan categórico que difumina cualquier rumor sobre el roneo: "no hay nadie en este momento que me haga tilín", respondió ante las preguntas de Kiko Hernández.

Pero su sequía sentimental puede estar llegando al final. Ella misma ha confirmado en Sálvame que está dispuesta a enrolarse en una nueva aventura y que, en efecto, unas amigas están dispuestas a ayudarla: "me han dicho que me van a presentar a alguien, así que ya veremos", confesó en el programa de Paz Padilla.