| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Zaldívar confía ciegamente en Pepe Navarro y se enfrenta a Ivonne Reyes.
Eva Zaldívar confía ciegamente en Pepe Navarro y se enfrenta a Ivonne Reyes.

Eva Zaldívar supera el límite moral por defender a Pepe Navarro

La ex de Pepe y madre de sus dos hijos se ha sentado en el plató de Ana Rosa Quintana para justificar su defensa incondicional al periodista. La empresaria ha dado detalles muy personales.

| ESdiario Chismógrafo

Es la primera vez que concede una entrevista en televisión. Eva Zaldívar pisaba Telecinco para defender a su ex. En la lucha que mantiene Pepe Navarro contra Ivonne Reyes, la empresaria se ha posicionado sin importarle implicar a su hija.

La expareja de Pepe Navarro quería aclarar algunos puntos después de que el Tribunal Supremo no haya admitido el recurso que interpuso su hija Andrea Navarro. Su fin es demostrar que Ivonne Reyes miente.

Eva vuelve a repetir las mismas palabras que Pepe. Ha señalado que el recurso fue interpuesto fuera de tiempo, por eso han perdido esta batalla. La empresaria ha hablado sin tapujos y no ha tenido inconveniente en mencionar a los dos hijos que tuvo con el periodista e implicarlos en una guerra que está rebasando los límites éticos.

Los hijos de ambas partes se han visto involucrados en esta guerra judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Eva Zaldívar y su hija Andrea entran en la batalla

Eva insiste en que ha intentado que sus hijos se lleven bien con el niño de Ivonne Reyes, de hecho, fue su hijo el primero que se acercó a Alejandro. Ahora confía en que esa amistad que existe entre los adolescentes no se rompa y que mantengan "el vínculo de hermanos legales".

Además, confiesa que siempre tuvo la duda de si Alejandro era o no hijo de Pepe. “Habían muchas cosas que no encajaban” tanto en la historia de Ivonne como en sus actos, pero “en mis conversaciones con ella dejábamos de lado el tema. Solo les importaba que los niños cosecharan una buena amistad en el futuro y que se hicieran amigos", comentaba durante la entrevista.

Eva Zaldívar apoya ciegamente al periodista, incluso se hecho ella misma las pruebas de ADN: "Hay un 99% de probabilidades de que los resultados sean positivos", comenta. 

Si ha habido algo difícil para ella ha sido el mal trago que han vivido sus hijos. Habla de la dualidad en la que ha vivido su hijo, "me preguntaba cómo debía tratar a su hermano legal" y ella siempre le ha recomendado que "de la manera más humana posible". Eva está convencida de que Pepe no es el padre biológico de Alejandro.

En este culebrón cada uno da su versión pero ¿quién miente?