| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, en uno de los programas de "Sálvame".
Paz Padilla, en uno de los programas de "Sálvame".

Paz Padilla a los colaboradores de Sálvame: "a tomar por culo, gilipollas"

Mucho se habla de las malas relaciones de la presentadora gaditana con sus compañeros de Telecinco, a punto de dejar el "diario" conocemos un enfado mayúsculo con gritos y portazo incluido.

| David Lozano Medios

Telecinco afronta unos días trascendentales en la carrera por no perder el liderazgo de la televisión por segundo mes consecutivo y afianzar así la remontada de su eterna rival, Antena 3, que vuelve a lo más alto del pódium después de 27 meses de incontestable hegemonía de Mediaset. La cadena de Atresmedia es líder en la recta final de enero y los nervios afloran en la cadena de Fuencarral que echa toda la carne en el asador con la anunciada vuelta a los platós de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el primer asalto, en el Deluxe, la vuelta de Vázquez ha sido todo un pinchazo que esperan reconducirlo con el regreso a la parrilla diaria vespertina en Sálvame

Y precisamente esa vuelta de Jorge Javier a las tardes, de lunes a jueves, relega previsiblemente a su sustituta Paz Padilla a únicamente una aparición semanal, la de los viernes como en sus orígenes. Una situación que puede aliviar lo que muchos han coincidido en calificar como "tensión" entre la presentadora gaditana y los colaboradores habituales de Sálvame. La mala relación no es ningún secreto y los espectadores han sido testigos en numerosas ocasiones de tremendas broncas en directo entre Padilla o Belén Esteban, por ejemplo. El último roce no hace mucho. 

Pero esta semana, la última en la que Paz Padilla aparecerá a diario, la tensión se ha vuelto a producir entre la gaditana y el equipo del programa, aunque en esta ocasión fuera de plató. Según cuentan a ESdiario fuentes próximas al programa, una vez finalizado-y tras haber tenido sus más y sus menos durante el directo con el equipo, la dirección y también con los colaboradores- Padilla se fue el camerino más aceleradamente de lo que en ella es habitual y dando un sonoro portazo se encerró en él dejando escapar unas sonoras palabras: "¡A tomar por culo, gilipollas!", gritaba Paz, según aseguran las citadas fuentes a ESdiario.

Un capítulo más de las supuestas malas relaciones de la humorista gaditana con sus compañeros de trabajo... Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia Lozano han mostrado sus diferencias en vivo y en directo. Cámaras afuera, no hay relación entre ella y la tropa de colaboradores del corazón. Un hecho que quedó más que patente con la celebración de su boda, a la que ninguno de sus compañeros fue invitado y ni tan siquiera Jorge Javier Vázquez. Esta situación chocante llegó, tal y como les contaba ESdiario, a preocupar a la dirección de la cadena. 

En Mediaset ahora están tranquilos porque consideran algo que se respalda con la lógica: la reducción de las participaciones de Paz Padilla, que se limitarán a uno o dos programas a la semana, contribuirá a rebajar la tensión.