| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Merche en una de sus apariciones televisivas
La cantante Merche en una de sus apariciones televisivas

La dramática situación de Merche: arruinada, a punto de perder su casa

La cantante tiene una millonaria deuda con la Agencia Tributaria que le ha llevado a una situación muy delicada. Su novio, Arturo Requejo, se ha convertido en su mayor apoyo.

| Redacción Chismógrafo

Está absolutamente desesperada. No sabe qué hacer para superar una de las peores etapas de su vida. La cantante Merche ha contraído una deuda millonaria con la Agencia Tributaria que, según la revista DM, alcanzaría el millón de euros. La publicación asegura que, aunque la gaditana ya ha abonado cuatro cientos mil euros, los intereses de demora han hecho que la deuda haya crecido de forma considerable.

La situación económica de Merche es tan delicada que, al parecer, podría llegar a perder su propia casa y la de su madre, ambas en concurso de acreedores. Pero la cantante no tira la toalla. En parte gracias a su hija, que adoptó hace unos años, y a Arturo Requejo, que trabaja a marchas forzadas para poner al día la casa que posee a las afueras de Madrid. Será allí donde la familia resida a partir de este momento.

Aunque se desconocen con exactitud cuales han sido los motivos que han llevado a Merche a esta dramática situación, DM asegura que todo se debe a la traición de alguien de su entorno profesional, el mismo que habría gestionado erróneamente su carrera. Ahora necesita trabajar más que nunca. Además de los conciertos, Merche forma parte del jurado de Fenómeno Fan, el concurso de talentos que emite, a la limón, Canal Sur y Castilla la Mancha TV.