| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos consigue "dejar a cuadros" a un Jorge Javier de vuelta de todo

A la hija de la veterana María Teresa se le critica prácticamente todo lo que hace, pero hay que reconocerle su capacidad para sorprender incluso a sus propios compañeros hasta el infinito.

| ESdiario Chismógrafo

Mucho se critica a Terelu Campos por todo lo que hace y dice, pero si hay algo cierto es que la hija de María Teresa Campos tiene una capacidad infinita para sorprender a propios y extraños. Incluso a sus compañeros.

No hay día que Terelu no protagonice algún episodio que deje a sus colegas atónitos. O más concretamente, "a cuadros". Eso es lo que ha confesado Jorge Javier Vázquez este viernes en su blog de Lecturas, en el que escribe todo lo que le pasa por la cabeza.

Según el recién renovado presentador de Mediaset "no hay capítulo de Las Campos en el que Terelu no me deje a cuadros. En el que se emitió el domingo flipé con aquel momento en el que acude a una pastelería y pide una bandeja de mediasnoches. Compra tantas que yo deduje que estaría encargando munición para una fiesta. Pero no. A la tía es que le dio un ataque de hambre antes de ir a darse las mechas y como sabía que tenía que pasar tiempo en la peluquería adquirió avituallamiento para soportar una posguerra".