| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier se deja de pamplinas y pone en su sitio a Padilla y Corredera

Atrás quedaron los tiempos en los que se discutía su nombre. El presentador titular de "Sálvame" ha vuelto a dar un golpe en la mesa dejando claro que es lo que está pasando en su "cortijo".

| ESdiario Medios

Definitivamente el tridente de presentadores de Sálvame se ha convertido en una de las mejores bazas de Telecinco en los audímetros. La rivalidad entre ellos de la que viene hablando ESdiario no hace sino incrementar los niveles de share del programa corazonero. 

Claro que si Paz Padilla hace buenos datos y Carlota Corredera los mejora, cuando llega Jorge Javier Vázquez el formato anota sus mejores cifras. El "rey del cortijo" como le llaman sigue sin tener rival y se nota su presencia cuando coge los mandos de Sálvame.

Así se pudo comprobar esta semana. Padilla comenzó la semana el lunes con cifras de 13.6% y 18.3% para las versiones Limón y Naranja de Sálvame Corredera mejoró el martes y subió a 14.1% y 19.5% respectivamente y en éstas volvió Jorge Javier el miércoles y se hizo un 15.2% y un 19.8%, dejando más lejos aún la oferta de Antena 3 a estas horas: Amar es para siempre (12.2%), El secreto de Puente Viejo (14.8%) y Ahora Caigo (14.2%).

Conclusión: a día de hoy Jorge Javier Vázquez sigue demostrando que es uno de los principales activos de Telecinco y que no tiene rival.