| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Feli no dejan de "colgarle" parejas
A Feli no dejan de "colgarle" parejas

¿Descubiertas las dos supuestas amantes de Feliciano López?

El tenista y Alba Carrillo se han convertido en el centro de todas las miradas. Desde que rompieron su matrimonio son muchas las noticias que les acompañan. Y a algunos ya les ponemos cara.

| Mar Yuste Opinión

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López les ha convertido en carne de cañón; informativamente hablando. En los últimos días, desde que Alba concedió la entrevista a la revista Hola confirmando la ruptura de su matrimonio, no se ha dejado de hablar de ellos.

Son muchas las informaciones que se van desgranando y los comentarios que, algunos muy cercanos, dejan caer sobre sus principales protagonistas, Feli y Alba. Pero también sobre las posibles causas de una ruptura tan rápida y a tan pocos días de celebrar su primer aniversario de boda.

Incluso la misma Alba, que poco a poco empieza a entonarse, deja entrever algunas de las razones de esta separación; aunque sigue declarando que todavía no sabe muy bien por qué se ha producido.

Son muchas las informaciones que se van desgranando y los comentarios que dejan caer sobre sus protagonistas

Como ya informó este periódico, Alba actualizó su estado de Whatsapp con un mensaje que no dejaba lugar a dudas: "Detrás de un hombre infiel, están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él, y las tercas que se enamoran con fe".

Desde entonces son muchos los que intentan poner cara al objeto de la supuesta infidelidad de Feliciano. Aún por demostrar. Entre los nombres que se barajan se ha señalado el de Nieves Álvarez.

A la conocida modelo, todavía recuperándose de la separación de su marido, el fotógrafo Marco Severini, no dejan de lloverle supuestos affaires. Primero fue con el ex de Úrsula Corberó, Andrés Velencoso, y ahora le ha tocado el turno a Feliciano López.

La culpa de esas elucubraciones la tiene una cena que compartieron en Londres, junto a otros amigos, en el conocido restaurante Tendido Cero. Una celebración que dio fin a un jornada de Nieves con la firma Masseratti, como ella misma se ha encargado de confirmar. En esa misma cena se vio a Feliciano, que todavía permanece en Londres y que acaba de asistir al cumpleaños de Boris Becker.

Otra amiga

Las declaraciones de la ex compañera de concurso de Alba Carrillo, Noelia López, han servido también para relacionar a López con Feli. Nada más lejos de la realidad. Se conocen desde hace años y nunca han tenido nada entre ellos.

La misma Noelia lo cuenta, sorprendida del revuelo que han tenido sus palabras sobre Alba y su situación con Feliciano. Incluso sobre la historia de cómo se rompió su amistad con Carrillo allá por 2008. Poco les duró la supuesta cercanía dentro de la casa de Supermodelo.