| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Revilla vuelve a sacar los pies del tiesto y despotrica de Rajoy y Rivera

El presidente de Cantabria utiliza su Twitter para criticar el acuerdo entre PP y Ciudadanos redactando unas desafortunadas e irónicas palabras irónicas sobre los líderes de ambos partidos.

| ESdiario España

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC) ha recibido este domingo con un "ya se han casado" en las redes sociales el pacto de investidura suscrito hace unas horas por PP y Ciudadanos.

"Vaya tensión, vaya nervios, esto era un sinvivir. ¡Ya se han casado!", ha publicado este domingo el presidente regional al conocer la firma del pacto de manera irónica y poco afortunada, volviendo así a sacar una vez más los pies del tiesto.

Tres horas después de haberlo colgado, el comentario de Revilla contaba con 2.759 reacciones y 923 comentarios en Facebook y había sido compartido más de 600 veces.

En Twitter, el comentario del presidente cántabro y secretario general del PRC ha sido retwitteado en 95 ocasiones y cuenta con más de un centenar de 'me gusta', a la hora de cerrar esta información.

De esta forma, Miguel Ángel Revilla se ha sumado así a la multitud de reacciones que está generando el pacto PP-C's, que se ha convertido ya en 'trendic topic'.

El acuerdo de investidura ha sido suscrito este mediodía en el Congreso de los Diputados por los portavoces parlamentarios del PP y C's, Rafael Hernando y Juan Carlos Girauta. 

Posteriormente, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (PP) y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera han explicado este pacto y han realizado valoraciones ante los medios de comunicación.