| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Presunto agresor de Iván Ramírez (Facebook)
Presunto agresor de Iván Ramírez (Facebook)

El supuesto agresor del atleta Iván Ramírez estalla: "No vales ni una mierda"

El acusado pasa el viernes a disposición judicial tras haberse personado en las dependencias de la Guardia Civil esta semana. El atleta permanece en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza.

| ESdiario Deportes

Tras conocerse la brutal paliza que recibió el atleta andorrano Iván Ramirez, se ha tratado de mantener en secreto la identidad del supuesto agresor. Hasta el pasado jueves, cuando él mismo decidió presentarse en las dependencias de la Guardia Civil. Según el Heraldo de Aragón, el agresor tenía nacionalidad bulgara, algo que ya se ha confirmado, y engañó a Ramírez tras haber visto un intercambio de mensajes con su novia.

El joven, con iniciales I.K.S, escribía en Facebook: "Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales ni una mierda" y continuaba afirmando que no necesitas llamar a la policía para defender a "tu novia". Estos mensajes, recogidos por Huffington Post, desvelan también que el presunto agresor era fanático del gimnasio.

Días antes de la supuesta agresión, I.K.S, comentó una de las publicaciones en la red social, en donde insistía que había que saber defender a "su chica". Poco después, Iván Ramírez apareció brutalmente golpeado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). 

El atleta continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico de Zaragoza en estado muy grave. Por su parte, el agresor, pasará el viernes a disposición judicial.