26 de abril de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ

Los días contados: Telecinco se harta de Paz Padilla y toma medidas drásticas

La relación tirante de la presentadora de “Sálvame” con todos sus compañeros podría estar a punto de terminar. La cúpula de cadena de Mediaset ha dado órdenes estrictas y se avecina tormenta

Paz Padilla y su supuesta mala relación con el equipo de Sálvame vuelven a ser portada de una revista. Lecturas afirma que la relación de la presentadora con sus compañeros se ha deteriorado aún más en las últimas semanas. La entrada de Laura Fa en el plató de Telecinco ha provocado una auténtica revolución. La catalana afirmó en un programa de radio que Paz no se hablaba con nadie, algo que un testimonio ha confirmado a la revista: "A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular, la cúpula ha ordenado rebajar la tensión".

Una relación tirante que tendría los días contados, ya que la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Sálvame diario pone en peligro su puesto. A esto se suma el poco trato con Raúl Prieto, director del programa, y lo que supuestamente le gustan los conflictos, como afirma un compañero de Paz a Lecturas: "Esta es la verdadera Paz, se mueve mejor en el conflicto que en el buen rollo".

Un rechazo que ha tenido su respuesta en Instagram. Paz Padilla ha decidido tomarse la información de la publicación con mucho humor. Caracterizada como Chusa en La que se avecina, la gaditana ha publicado un vídeo donde se ríe de la portada de Lecturas mientras le pregunta a su compañera Eva Isanta (Maite) si también le cae mal. Una publicación donde Padilla deja claro que no le da ninguna importancia a todo lo que se está hablando.

 

 

Todos mis compañeros me odian!!!! @revistalecturas JARTIBLE!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia





";