| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La muerte de Bimba Bosé ha dejado roto de dolor a Miguel Bosé
La muerte de Bimba Bosé ha dejado roto de dolor a Miguel Bosé

Miguel Bosé, desolado, expresa su dolor por la muerte de su sobrina Bimba

La sobrina de Miguel Bosé llevaba dos años luchando contra la enfermedad y se había retirado a Sotogrande para estar junto a su pareja y sus dos niñas pequeñas.

| ESdiario Chismógrafo

Bimba Bosé ha luchado hasta el final sin perder la sonrisa. La modelo fallecía en el hospital madrileño Ramón y Cajal, a los 41 años. Los últimos meses han sido muy duros, según fuentes cercanas, tuvo que ser ingresada en varias ocasiones. El primero que ha expresado su dolor en las redes sociales ha sido su tío, Miguel Bosé, que se ha despedido de manera muy emotiva de su sobrina, a la que estaba muy unido y con la que compartió escenario en más de una ocasión.

 

La sobrina de Miguel Bosé nunca ocultó su enfermedad, ni perdía el optimismo pero, desgraciadamente, la metástasis llegaba sus órganos vitales. Sin embargo, su valentía y lucha no flaqueó, en una de sus entrevistas se mostraba fuerte:

"Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas. La dieta alcalina es muy efectiva pero hay que documentarse bien. Yo recurro a la medicina y a todo lo que me ayude", hablaba de su enfermedad sin tapujos.

Bimba Bosé fallece a los 41 años de edad, a causa de un cáncer de mama contra el que luchó durante dos años

La modelo era consciente de la gravedad pero siempre plantó cara de manera admirable a la terrible enfermedad. Bimba estaba viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y ha mostrado recientemente las secuelas de su operación. 

Sus últimos días los ha pasado junto a su pareja y sus dos hijas, Dora, de 12 y June, de 5 años, en la localidad gaditana de Sotogrande, : "Estoy feliz de vivir con mis hijas que son adorables y muy queridas por toda la familia y ellas me ponen las pilas. Les encanta la música y lo hacen de forma natural. No descarto hacer una canción con ella", contaba en su última entrevista al periódico ABC, el pasado mes de octubre.