| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos a su llegada a España
Carlos a su llegada a España

El polígrafo deja al descubierto las tremendas mentiras del padre de Chenoa

Se las prometía muy felices viniendo a España a seguir hablando de Laura. Sin embargo, su paso por el polígrafo ha dejado claro el interés de un hombre dispuesto a exprimir a su familia.

| Mar Yuste Opinión

Laura Corradini, más conocida como Chenoa, respira por fin tranquila. Espera que, después de que su padre haya quedado en evidencia en la última edición del polígrafo de Jorge Javier Vázquez, la situación familiar se torne más tranquila.

Aunque, no sabemos por qué, nos tememos que los deseos de la eterna exnovia de David Bisbal no se van a hacer realidad.

A pesar de que el discurso de Carlos Corradini, el padre biológico de Laura, ha quedado bastante en entredicho, Carlos tiene que aprovechar su estancia en España y, ya que está aquí, sacar tajada de un momento que le está permitiendo llenar sus ahogadas cuentas bancarias.

Después de la exclusiva de una conocida revista, de su paso por el Deluxe, seguro que vienen algunas palabras más y un intento de alargar su historia de plató en plató. Hasta que canse… que está cercano a ello.

Mentiras

El caso es que, sea como fuere, Carlos ha quedado en evidencia en alguna de las afirmaciones que lleva mucho tiempo sosteniendo; con las que intentó que Chenoa no quedase en muy buen lugar. Y, además de ello, se ha demostrado el resquemor que Corradini tiene hacía su familia y, sobre todo, hacía su exmujer.

Carlos afirmaba que, a pesar de la distancia (él en Argentina y sus hijos en Mallorca), había intentado mantener la relación con ellos. Algo que el polígrafo demostró que era falso. No hubo ningún intento por parte de Carlos de querer saber de Chenoa o su hermano.

Además, se demuestra que Laura no le dejó en la estacada y que, aunque Corradini asegura que no ha recibido ninguna ayuda de su hija, Chenoa le compró un taxi. Un gesto que éste no parece valorar y que prefirió vender y conseguir liquidez que utilizarlo para trabajar.

Después vinieron los ataques personales. Que si el nombre de Chenoa es ridículo, que si sus canciones son absurdas. Y un largo etcétera del que no merece la pena ni hacerse eco… Quedarán más capítulos, seguro.