| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Ortega Cano repudian a Gloria Camila tras unos sonados desplantes

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es acusada por parte de su familia paterna de lo mismo de lo que ella acusa a su hermana Rocío Carrasco

| Redacción Chismógrafo

Gloria Camila está contra las cuerdas. Y no por la injusta batalla que mantiene contra su hermana Rocío Carrasco, sino porque la familia de su padre, José Ortega Cano, está que bufa. Advierten que están hartos del poco trato que les dispensa y de la soberbia, en ocasiones agotadora, con la que se refiere a ellos en corrillos periodísticos.

Según esta información, Gloria Camila no se habría preocupado de la salud de sus tíos

Según se ha contado en un programa de televisión, Gloria Camila ni siquiera realiza llamadas telefónicas para interesarse por el delicadisimo estado de su tía Conchi o por la evolución, lenta y fatigosa, de su tío Eugenio. La tachan de ingrata y déspota, de despreocupada y traicionera. Y es que Gloria Camila parece estar actuando con la misma beligerancia que acusa en su hermana Rocío. Y no sólo contra su familia paterna.

La hija de Ortega Cano telefoneó a un periodista y le profirió insultos homófobos

Cuentan a ESchismógrafo que la hija de Ortega Cano telefoneó a un periodista para increparle por sus últimas informaciones publicadas, profiriéndole insultos homófobos por hacer su trabajo. Explican con vehemencia que Gloria estaba fuera de sí y más nerviosa de lo habitual, quizás porque era conocedora de que la situación familiar que atraviesa se complica cada vez más.