| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karim Benzema junto al fisioterapeuta Juan Muro.
Karim Benzema junto al fisioterapeuta Juan Muro.

Benzema enfurece al Real Madrid con la foto de un innombrable en el vestuario

Los jugadores y el servicio médico del club lidian una nueva batalla esta vez en de las redes sociales. Zidane se aferra a que "todos intentan hacer las cosas bien" pero el tema preocupa.

| ESdiario Deportes

El último en sumarse a este éxodo de jugadores que prefieren tratar sus lesiones fuera del control del club es Karim Benzema. El francés se sometió a una resonancia después de que unas molestias, en la parte posterior del muslo derecho, le obligaran a retirarse del terreno de juego ante el Manchester City.

A todos nos sorprendieron las imágenes en las que se veía al doctor Olmo dentro del coche del jugador acompañándole personalmente al centro médico de Sanitas para que le realizaran la prueba. Pero el buen rollo aparente fue solo un espejismo. Cristiano Ronaldo quiso que su visita a una segunda consulta pasara desapercibido escondiéndose de la prensa en el maletero de su coche. Benzema ha tenido menos miramientos y fue él mismo quien subió una foto de su recuperación "en casa" en manos de otro especialista. 

El fisioterapeuta que acompaña al jugador no es otro que Juan Muro, uno de los profesionales que el propio doctor Olmo despidió, tras más de una década encargándose de las estrellas del Real Madrid, junto a otros hombres de toda la vida del club como: Paco Morate, Pedro Chueca, Carlos Heredia, Dani Pirri o Santi Lozano.

Karim y Muro mantienen una magnífica relación desde el año 2009 y parece que sus métodos convencen mucho más al jugador para recuperarse cuanto antes de su lesión miofascial en el bíceps femoral derecho.

El descrédito absoluto que tiene la plantilla con el doctor Olmo molesta a la cúpula merengue. Zidane quitó hierro al asunto en rueda de prensa con una frase: "Todos intentamos hacer bien las cosas, los jugadores, todos los que trabajamos aquí". Pero, con este panorama, es posible que ni siquiera la estrecha relación que el doctor Olmo mantiene con Jerónimo Farré, cardiólogo de Florentino Pérez y miembro de su junta directa, le salve la próxima temporada.