| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís bate el récord de votos de nominaciones de sus compañeros
Toño Sanchís bate el récord de votos de nominaciones de sus compañeros

No le "tragan" y quieren perderle de vista: Toño nominado por mayoría absoluta

Las estrategias del ex representante no le está sirviendo de nada, ha hecho llorar desconsoladamente a una sensible Irma Soriano con su comportamiento y "al darle una patada" en la pierna.

| ESdiario Chismógrafo

Ni una semana ha estado en la casa de Guadalix y Toño ya sufre el rechazo de sus compañeros. Algunos desconfían de él y a otros, le es indiferente su presencia. El mayor conflicto se producía con Irma Soriano, a la que hacía llorar desconsoladamente. El comportamiento del ex representante hacía que su compañera se derrumbase.

El enfrentamiento comenzaba durante una comida, mientras hablaban de sus programas preferidos. Durante la conversación, Irma Soriano hizo referencia al programa de la competencia, El Hormiguero, y en lo agradecida que estaba a Antena 3, "pasé seis años y arranqué esa cadena", recordó Irma. Toño Sanchís para hacerla callar, le pegó una patada en la pierna por debajo de la mesa.

A continuación, la que fuera chica Hermida, fue al confesionario a explicar cómo se sentía y rompía a llorar, "no hace falta que me estén riendo las gracias porque las personas que me las ríen están en mi casa. Pero es una humillación. No lo ha visto nadie, pero lo he sentido yo". Además, acusó al representante de tener"doble cara", "me afecta el desprecio porque sí. Si estás a solas con una persona, hablas con ella, le dices bombón (calificativo que usa Toño con Irma) pero en público ni la miras, eso significa que en público ya es otra cosa", comentaba entre lágrimas.

Irma Soriano denuncia sentirse "humillada, despreciada, pisoteada", se derrumba y rompe a llorar tras "una patada" por debajo de la mesa de Toño Sanchís

Durante unos minutos, la periodista se desahogaba entre lágrimas contando lo sucedido. "A mí no me va a utilizar de buen rollo y luego va a ignorarme y me va a dar un puntapié. No me fastidies", se lamentaba. 

Durante la gala, Irma protagonizaba otros momentos, fue la ganadora de la Porra de Oro, un premio que otorgaba Terelu Campos tras hacer una cata de churros con chocolate elaborados por los concursantes. Además, se encargó de comunicar a sus compañeros la lista de los tres primeros nominados del reality en esta nueva edición. Para su alegría, uno de los nominados ha sido Toño, que ha sido el que más puntos ha recibido, seguido del falso vip Tutto Durán y la joven Elettra Lamborgini.

Parece que el más "odiado" es el ex representante de Belén Esteban, sus compañeros califican su actitud como "estratega, misteriosa y manipuladora", por eso ha sido récord absoluto de votos en la historia del programa.