| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo colaborador de "Sálvame" deja K.O. a los demás tertulianos de Telecinco

Superada la primera sorpresa de los tertulianos del programa de Mediaset, el "nuevo" ha conseguido descolocarles demostrando una faceta desconocida en los últimos tiempos.

| ESdiario Medios

Cuando el calor aprieta y los espectadores hacen las maletas para coger vacaciones, las cadenas agudizan el ingenio para adaptarse a la temporada estival. Telecinco ha movido ficha en los últimas días y ha introducido cambios en su oferta para seguir cautivando al público a pesar del verano y, de momento, no le está yendo nada mal. 

Sin ir más lejos, sorprendió a más de uno ascendiendo a colaborador con sección fija en Sálvame a uno de sus invitados más polémicos de los últimos tiempos. Ángel Garó tuvo sus más y sus menos con los programas de Telecinco a los que acudió como entrevistado. Incluso tuvo sus más y sus menos por teléfono en directo. Sin embargo, se reveló como un talismán en los audímetros y Mediaset ha considerado que en época de vacas flacas veraniegas eso es más que suficiente.

Dicho y hecho. Superada la primera sorpresa, Ángel Garó se estrenó este jueves como colaborador habitual de Sálvame. Resultado: la versión Limón anotó un buen 13% de cuota de pantalla y la versión Naranja se disparó hasta el 20% ampliando distancias con su principal rival en la franja. A saber, Amar es para siempre hizo un 11.1% en Antena 3 antes del 13.7% de El secreto de Puente Viejo y del 11.6% de Ahora Caigo.

A todo esto, Garó debutó ganándose a sus compañeros a golpe de sentido del humor. Nada mejor para enterrar viejas rencillas. El nuevo colaborador estrenó este jueves la sección Yo soy el señor Garó protagonizando su primer monólogo ante el público de Sálvame y los demás tertulianos, que no pararon de reír en ningún momento. 

Garó se dirigió a algunos de sus compañeros con un tono cómico y constantes bromas. Además, recordó algunos momentos polémicos de su vida, pero siempre desde el humor y para darle menor importancia a lo sucedido.