| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban ayuda a Toñi Moreno a darle la puntilla a María Teresa Campos

Definitivamente las peores sospechas de las dos presentadoras se están confirmando poco a poco. Parece que Telecinco no andaba tan desencaminada en sus tesis. Cuando no es uno es otra.

| ESdiario Medios

Parece que lo del domingo pasado no fue un accidente o un hecho aislado. Toñi Moreno sigue demostrando que Telecinco estaba en lo cierto cuando vio la necesidad de darle un lavado de imagen a las tardes de sus fines de semana y poner fin al ¡Qué tiempo tan feliz! que conducía María Teresa Campos con la ayuda de su hija Terelu.

Toñi sigue registrando buenos datos, mejorando la media de la cadena en esta franja y si el domingo pasado ya marcó un buen 13.4% con Toño Sanchís, recortando e incluso imponiéndose a los otrora imbatibles telefilmes de Antena 3, este domingo volvió a hacerlo con Belén Esteban.

El Viva la vida de Moreno anotó un buen 13.3% que se impuso al último telefilme de la de Atresmedia, Un romance de estado, que anotó un 12.9%. No digamos ya a la película de La Uno a estas horas, Baila conmigo, que hizo un 10% mientras en Cuatro Se montó la gorda cosechó un 4.7% y en La Sexta Buques de guerra americanos hizo un 4.3%.

Vamos que Belén Esteban pasó por el nuevo programa de Telecinco para hacer balance de su vida y reconocer sus grandes errores y lo que hizo fue dar la puntilla a sus amigas María Teresa y Terelu Campos, que ven como el programa de su sustituta se asienta en la parrilla.