| 23 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El enigmático vídeo de Aramís Fuster antes de su ingreso hospitalario

Ahora que su estado de salud está en boca de todos ha retomado plena actualidad una controvertida grabación que subió a las redes hace una semana y que alimenta las peores sospechas.

| ESdiario Medios

Las especulaciones en torno al extraño ingreso hospitalario de la televisiva vidente Aramís Fuster no han hecho sino incrementarse en las últimas horas tras ponerse de plena actualidad un vídeo que grabó hace unos días y subió a Youtube antes de que la Policía la encontrara lesionada y semiinconsciente en la cama de un hotel de Madrid.

Fuster, que ha sido ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital de La Paz, se despidió en el vídeo de ocho minutos que ahora vuelve a primera plana, lo que refuerza la hipótesis de que podría tratarse de un intento de suicidio.

La "bruja" se despide de sus seguidores diciendo: "Desde donde esté velaré por vosotros, os guste o no, no os voy a abandonar. Quizá nos volvamos a ver o no".

"Este vídeo puede ser de dos cosas, de principio o de final. Y al decir final quiero decir de despedida. Sí, de  despedida, ¿a que no lo entendéis? Supongo que en un corto espacio de tiempo sabréis de qué hablo...", señala enigmática.

Además asegura que quiere enseñar en el vídeo una parte de ella que "no es conocida por nadie porque nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá, con la que espero reunirme muy pronto, me ha conocido y sabe realmente cómo yo soy". "Me gustaría que me recordarais de una manera tierna, dulce", reflexiona y se define como "bruja", "máxima autoridad del ocultismo", "la domina más dura que hayas podido conocer" pero también "una mujer con un gran potencial de ternura que nadie conoce".

En su grabación, Fuster pedía: "Os deseo de todo corazón que me hagáis el favor de ser felices. Yo lo he intentado y lo he conseguido a ratos, si he contribuido en algo a que lo fuerais me doy por satisfecha".

Cabe recordar que ya en 2007 Aramís intentó quitarse la vida junto a su madre pero un conocido evitó la tragedia.