| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y su salto a los platós
Carmen Borrego y su salto a los platós

Exclusiva: Primera palabras del ex marido de Carmen Borrego

Francisco Almoguera se ha convertido en uno de los hombres más buscados desde que la hija de María Teresa Campos se pusiera delante de las cámaras. El divorcio de la pareja fue tormentoso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego estaba detrás de las cámaras hasta que decidió ponerse delante. Su aparición estelar se produjo en el reality familiar: Las Campos. A partir de ese momento, fue subiendo enteros. Había interés en saber de su vida. Y entonces salió a la palestra un episodio completamente desconocido: su matrimonio con Francisco Almoguera.

La hija de María Teresa Campos y Francisco Almoguera se casaron en 1989 y rompieron en 1996. Por el camino, nacieron sus dos hijos, José María y Carmen, precisamente ellos fueron objeto de una encarnizada batalla en los juzgados porque tanto su madre como su padre querían su custodia. Carmen Borrego reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años. Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos, a quien está muy unida.

En 1996 todavía no era usual que la custodia se diera a los padres. Sin embargo, Francisco consiguió demostrar que José María y Carmen estarían mejor con él. Su defensa alegó que el tipo de vida que llevaba la madre no era la más adecuada para criar a los niños. Realmente, se trata de una historia muy dolorosa que ha hecho derramar muchas lágrimas a la hermana de Terelu. Fue duro pero también le sirvió para reinventarse y empezar de cero.

Hace poco trascendió que Francisco estaba en conversaciones para conceder una entrevista donde hablaría de su tormentosa relación con Carmen. Desde Eschismografo nos hemos puesto en contacto con él para saber qué hay de cierto sobre esta cuestión: “No es verdad. No tengo intención alguna de hablar de este asunto. Para mí, es pasado”. Una respuesta que puede llevar a pensar que los años han suavizado la herida abierta con su ex mujer, de ahí que le preguntemos sobre la cuestión: “No tengo ninguna relación con Carmen. Con mis hijos, sí”.

En tiempos se comentó sobre episodios de convivencia muy desagradables que coincidieron con el fin de la relación marital entre la hija de María Teresa Campos y el Subdirector de Información de Interactivos en RTVE. Al respecto, él puntualiza: “Yo no lo recuerdo así. Además, eso pasó hace muchos años”.  Visto lo visto, queda claro que Carmen Borrego puede estar tranquila. Si alguna vez pasó por la mente de su ex marido hablar, hoy puede decirse que la idea ha sido desechada.