| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming intenta meter un corte a Rajoy y se lleva un amargo trago de realidad

Su gozo en un pozo. El showman de La Sexta intentó recuperar el tiempo perdido con el presidente del Gobierno pero si pensó que el "zasca" le iba a salir bien, estaba bastante equivocado.

| ESdiario Medios

Sin duda era una de las parodias más esperadas de los espectadores de Wyoming en La Sexta. Mira que Joaquín Reyes ha imitado a políticos en El Intermedio pero este lunes le tocó el turno a Mariano Rajoy.

Para qué quiso más, el humorista hizo burla y befa del presidente del Gobierno todo lo que pudo y más. Que si encarna "la locomotora" de Europa, que si es un "deportista nato", que si soy "el hijo del viento"...

Todo ello el día en el que Wyoming quiso felicitar (con una semana de retraso) el cumpleaños a Rajoy intentando darle un "zasca" de aniversario: "Le iba a hacer un regalo pero para qué si lo va a cambiar como ya hizo con las promesas electorales". El Intermedio se "olvidó" del cumpleaños del presidente del Ejecutivo y quiso remediarlo con la 'voz' de El Gran Wyoming, un corte de regalo y un deseo, "que si hace una fiesta, sea más animada que la que le organizaron en Génova".

Sea como fuere el gozo del presentador de La Sexta se quedó en un pozo porque no logró subir posiciones en el ranking de audiencias de los lunes y se quedó en 10% de cuota, lo mismo que hizo Cuatro con First Dates y por debajo del 10,8% que anotó Javier Cárdenas en La Uno con Hora Punta. El Hormiguero de Pablo Motos volvió a llevarse el oro en Antena 3 con la visita de Eva Longoria y María Bravo y un 16.9%.