| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Bertín Osborne destroza Podemos mientras Sardá le "toca el culo"

La modelo Fabiola Martínez se enganchó a discutir sobre el partido morado y provocó cierto revuelo después de que mostrara el trasero sin ningún rubor. El presentador no sabía dónde meterse.

| ESdiario Medios

Después de algún tiempo desaparecida en combate volvió a primer plano de las entrevistas de su marido Fabiola Martínez para recibir en Mi casa es la tuya a su compatriota Boris Izaguirre y al presentador Javier Sardá... y la exmodelo y hoy primera dama del programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco le robó todos los titulares tanto al presentador como a los invitados.

Nada más llegar a la entrevista que Osborne le realizaba a Sardá e Izaguirre ya Fabiola empezó a jugar al gato y al ratón con el presentador de Crónicas Marcianas para que adivinara de qué se conocían. “A lo mejor me conoces mejor por detrás”, le insinuó la modelo ante la cara de estupefacción de su interlocutor.

Se hizo rogar la modelo y terminó desvelando el misterio en la cocina, "él no se acuerda de que nos conocemos”, aseguró mostrando en el móvil un anuncio de televisión protagonizado por Sardá y su personaje el señor Casamayor en el que le miraban el culo a una camarera, que resultó ser ella: “¡Cómo te va a reconocer si solo se te ve el culo!”, le espetó su marido. “Lo cierto es que me miró más Casamayor”, bromeó ella.

Un momento distendido que se transformó en tenso cuando ya sentados en la mesa salió a relucir el tema político, ahí Sardá y Martínez se enzarzaron en una discusión sobre Venezuela y Podemos: “Yo prefiero en España a Podemos a LePen. Ante una extrema derecha antieuropea, racista, proteccionista….”, dijo el presentador. “Podemos es teoría vacía”, comentó la venezolana. “Me parecen igual de malos unos que otros”, sentenció Osborne. 

Sea como fuere Telecinco recuperó la batuta de mando la noche del miércoles gracias a Mi casa es la tuya, que registró un 17.9% de cuota, muy por encima del 11.6% que hizo Antena 3 con la película Un sueño posible y del 7.8% que hizo La Sexta con otra película, XXX, que le dio un 7.8%. La Uno se quedó en 7.5% con El final del camino y Cuatro se llevó el farolillo con un 5.2% para Volando Voy.