| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El culebrón de Belén Esteban y Toño Sanchís empieza a ser preocupante.
El culebrón de Belén Esteban y Toño Sanchís empieza a ser preocupante.

Se filtra la verdadera razón de la hospitalización de Toño Sanchís

El "Deluxe" de Belén Esteban intentó evitar por todos los medios dar detalles, pero al final ha trascendido lo que realmente le pasó al representante de las estrellas de la televisión.

| ESdiario Chismógrafo

La noticia se conoció el viernes en directo en el Deluxe de Telecinco. El representante de las estrellas televisivas, Toño Sanchís, era ingresado en el hospital Puerta de Hierro tras encontrarle su mujer en un estado "poco adecuado" la misma noche en la que Belén Esteban iba a hablar largo y tendido de su sonadísima ruptura profesional y personal. 

Mientras la princesa del pueblo se mostraba visiblemente afectada y abortaba la misión de hablar de la supuesta "traición" de Toño, el programa informaba puntualmente de su estado pero evitando en todo momento dar detalles sobre lo que había sucedido que había llevado a Sanchís al hospital. 

Ahora que el famoso representante ha recibido el alta y se recupera en casa con su familia y amigos, la revista Lecturas ha desvelado el verdadero motivo de su urgente y preocupante hospitalización: a saber, habría ingerido una explosiva combinación de unas 40 pastillas. Entre la bomba de medicamentos se habría detectado una importante cantidad de ansiolíticos (unos 15 lorazepam) y antiinflamatorios (otra quincena de Enantyum) además de medicamentos generales como ibuprofenos o frenadol. Una mezcla que podría haber resultado fatal si su mujer Lorena no lo hubiera detectado rápidamente llamando a la ambulancia. Después de unas horas en la UCI, Toño Sanchís logró recuperarse y su vida ya no corre peligro.